Información

LAS NOTAS DEL BARÇA ANTE EL CELTA

El Barça no pasó del empate en Balaídos y es líder pero de manera provisional a la espera de lo que haga el Real Madrid. Analicemos una a una las actuaciones de de los de Setién en este partido ante el Celta:

Ter Stegen (8): Salvó al equipo con un paradón en la primera parte como lo ha hecho tantas otras veces. Al final colocó mal la barrera en el gol del empate de Aspas.

Semedo (7): Correcto en defensa y dando profundidad, solo falta que sus compañeros aprovechen más sus subidas por el carril diestro.

Piqué (8): Demostró una vez más la magnífica forma en la que se encuentra y comandó la zaga en este partido.

Umtiti (2): Al contrario que Piqué, demostró la lamentable forma en la que se encuentra. Muy pasivo en defensa y Araújo demostró que está mas que listo para jugar y dar un buen nivel.

Jordi Alba (7): Siguió demostrando la mejoría que ha demostrado después del parón. Incansable en ataque y en defensa.

Rakitic (7): Tuvo que hacer de Busquets y demostró que su mejor nivel es actuando de pivote y ya no de interior. Gran partido de croata.

Vidal (5): Pone intensidad pero por sus características hay ocasiones en las que no es lo transcendental en el juego del Barça que debería ser un interior del Barça.

Riqui Puig (10): Intensidad, dinamismo, ADN Barça… Entiende la perfección lo que debe ser un interior del Barça y lo ejecutó a la perfección. Sin excusas, debe ser indiscutible.

Messi (8): Se inventó un centro de una falta directa y generó mucho para el equipo como ya es costumbre pero sigue fallando más de lo normal de cara al gol.

Ansu Fati (9): Igual que Riqui entiende lo que debe tener un interior en el Barça, Ansu entiende lo que debe ser un extremo. Intensidad y descaro que son muy necesarios para el equipo.

Suárez (6): Marcó dos goles y ojalá le sirva para mejorar en las demás facetas del juego en las cuales todavía no aporta lo que debería por culpa de su baja forma.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: