La magnifica temporada realizada por el filial del conjunto azulgrana en Reto Iberdrola se ha visto recompensada con las renovaciones de GEMMA FONT, LAIA CODINA, CANDELA ANDÚJAR, CARLA ARMENGOL y CLAUDIA PINA aunque no son las únicas buenas noticias en ese aspecto.
Info: FC Barcelona. Fotografía: FC Barcelona, Sergio Gómez
JANA FERNÁNDEZ y BRUNA VILAMALA desde la próxima temporada pasarán a estar en dinámica del primer equipo con contrato hasta 2023.
La defensa es la segunda jugadora más joven en debutar con el FC Barcelona sólo por detrás de su compañera, CLAUDIA PINA. En declaraciones a la web del club ha comentado que tiene que seguir trabajando y aprendiendo, espera lograr muchos éxitos y que lucharan por todo con mucha suerte.
Por su parte BRUNA debutó en el partido disputado ante el Sevilla de esta temporada. La futbolista ha expresado que es un sueño que el club le haya dado esa oportunidad y que se pueda cumplir le hace especial ilusión.