
Según informa RAC1, el brasileño se trasladará en menos de 72 horas a Italia para pasar la revisión médica con el conjunto juventino. Parece que el acuerdo ya es una realidad y el crecido en Gremio se marchará la Juventus dejando sitio a Pjanic. El bosnio aterrizará en la Ciudad Condal la próxima temporada.
Una operación que deja muy tocada a esta directiva y le pone pendiendo de un hilo. Se podría decir que prácticamente el 90% de la afición culé, no quiere la marcha del carioca. Y además saliendo de una forma lamentable, sin ser la voluntad ni de él ni de su familia, manifestando más de una vez que no se quería marchar y su sueño era triunfar con la zamarra azulgrana. Se puede deducir que el club lo echa a patadas de aquí.
Da mucha rabia como un jugador tan joven, con tanta proyección, vaya a salir de aquí de unas formas delirantes, destruyendo sus ilusiones y su ambición por darlo todo en el Camp Nou. Un ridículo más de esta directiva que pone el punto y final al vínculo con la afición.
Pjanic es un gran jugador, pero no podemos cambiar a un chaval que nació con ADN Barça por un futbolista de 30 años que te dará 3 años buenos y por si fuera poco, jugando con sus sentimientos. Bartomeu, otra vez la has cagado…
DANI PÉREZ