Después de unas largas negociaciones entre el Barça y la Juve con Arthur y Pjanic como protagonistas, ya hay un acuerdo por un trueque. Arthur parte rumbo a la Juventus y a cambio Pjanic fichará por el Barça.
El Barça recibirá 10 millones extra en esta operación, de hecho, el principal motivo por el que el club ha decidido realizar este movimiento es el de equilibrar su economía. Por esta ayuda para tratar de solventar nuestra delicada situación económica, sufrimos una gran pérdida a nivel deportivo. Nos desprendemos de un jugador de un jugador con un potencial tremendo de 23 años como es Arthur para incorporar a uno de 30 años que no mejora las prestaciones del brasileño y que por supuesto no es la mejor opción de cara al futuro.

La intención de Arthur hasta el último momento siempre ha sido la de quedarse y triunfar en el Barça. Finalmente se ha visto obligado por la directiva a tomar la decisión abandonar el club de sus sueños.
Un paso más para convertirnos en el Milan 2.0 al que cada vez nos parecemos más. Se va el que parecía que por fin podía ser el sustituto de Xavi, bueno, no se va, lo echamos.
DAVID REDONDO
No me entra que vendamos aun jugador de 23 años para traer a uno de 30 que sera todo lo bueno que tu quieras pero el barca no puede fichar a jugadores de 30
Me gustaMe gusta
Que asco de directiva
Me gustaLe gusta a 1 persona