Información

ARTHUR ABRE LA PUERTA A SU SALIDA DEL BARÇA

GETTY IMAGES EUROPE

El mediocampista brasileño, Arthur Melo ha sido empujado y presionado para considerar la oferta de la Juventus, debido a su situación, empieza a ceder y abre la puerta a salir del Barcelona.

Hace meses que empezaron a llegar rumores desde Italia que hablaban del interés de la Juventus de Turín en fichar a Arthur Melo. Conforme pasaban las semanas las variantes cambiaban o era un trueque por Miralem Pjanic o incluía también al lateral Mattia De Sciglio o los Bianconeri pagarían su fichaje en ‘cash’, pero una cosa se mantenía constante: Arthur quería triunfar en el Barça.

El entorno del jugador ha mandado mensajes al club que quiere quedarse de manera pasiva y activa, a través de redes sociales tanto él como su mamá publicaban mensajes que expresaban su deseo de ser azulgrana y también en una reunión con Éric Abidal y Ramón Planes el entorno de Arthur dejó claro que el mediocampista no consideraba moverse de Cataluña. 

Sin embargo, la presión mediática, los contactos de Turín y la apertura a una negociación por parte del Barça no cesaron. Desde Italia, seguían presionando para que Arthur considerara la oferta y desde Barcelona no cerraron la puerta a su posible salida, después volvió LaLiga y aunque Arthur ha tenido minutos, no se le reconoce como cuando llegó, ya que ha mostrado problemas futbolísticos. Es verdad que el brasileño debe dar un paso al frente y demostrar en la cancha, como hace fuera, su deseo de quedarse pero también es importante tener paciencia y entender lo que está viviendo ahora.

Tal parece que la presión sobre el jugador de 23 años ha rendido frutos, de acuerdo a ESPN, Arthur ha hablado con la Juventus para escuchar su oferta, que debe ser muy buena para considerarla. La decisión depende de él pero ya ha abierto la puerta a una salida.

Según el mismo reporte, en Turín son cada vez más optimistas en poder convencer al brasileño y cerrar la doble operación compra-venta por el mediocampista bosnio, Miralem Pjanic, a través del ingreso por el fichaje de Arthur. El club italiano y el club catalán ya han dado el ‘sí’ y Pjanic ha acordado términos con el Barcelona, todo depende de Arthur, la Juventus está convencida que terminará cediendo.

TuttoMercato informa que, Arthur Melo ha abierto la puerta a la Juventus pero sólo se traspasará si recibe una oferta ‘irrechazable’ y por el momento los 5 millones de euros por temporada, no son suficientes para salir del Barça.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: