Análisis Información Sevilla Villareal CF

LAS NOTAS DEL SEVILLA FC ANTE EL VILLARREAL

El Sevilla empató ante el Villarreal (2-2) en la jornada 31 del campeonato liguero, tras haberse puesto dos veces por detrás en el marcador. Resultado importante para el conjunto sevillista en su lucha por las plazas de Champions y también agridulce tras haber sido muy superior al equipo groguet en la segunda mitad.

He aquí las notas de los jugadores sevillistas y del técnico Julen Lopetegui:

Vaclik: 5. En el primer gol detuvo el cabezazo a bocajarro de Zambo Anguissa, pero no fue capaz de hacer lo propio con el rechaze de Paco Alcácer. En el segundo tanto tuvo que mirar cómo Pau Torres remataba libre de marca.

Diego Carlos: 7. Generalmente atento. No se le puede culpar de ninguno de los goles rivales.

Sergi Gómez: 3. Blando en el primer tanto y despistado en el segundo. Para olvidar.

Koundé: 9. Está empezando a ser costumbre el nivelazo del francés. Fue el más peligroso cuando se situó de lateral derecho y el más seguro cuando Lopetegui lo colocó junto a Diego Carlos.

Escudero: 8. Si bien no estuvo brillante en defensa, aportó mucho en ataque. Anotó el primer tanto sevillista con un zapatazo ajustado a la cepa izquierda de la portería de Asenjo y pudo convertir alguna más.

Fernando: 7. Cumplió perfectamente, como siempre. Bien en la descongestión.

Jordán: 5. No tuvo su mejor día. No estuvo fino en las entregas. Daba la sensación de que tenía el tanque de gasolina medio vacío.

Banega: 8. Grandísima primera parte del argentino, algo más apagado en la segunda. Está volviendo a su mejor nivel y el Sevilla lo nota.

Suso: 3. No hizo prácticamente nada bien. Restó bastante más de lo que sumó.

Rony Lopes: 2. Una vez más, infumable. Ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría tener más oportunidades, pero así es imposible. Ni está ni se le espera.

En-Nesyri: 5. Se sacrificó en tareas defensivas, pero no es eso lo que necesita el Sevilla. Necesita el trabajo de De Jong y el marroquí no fue capaz de llevarlo a cabo ni ayer ni en anteriores encuentros.

Jesús Navas: 7. Salió al descanso, al igual que Munir y Ocampos, para iniciar la remontada. Muy agresivo cuando el equipo más lo necesitaba.

Ocampos: 6. No fue su partido más brillante, pero siempre creó incertidumbre en la zaga del submarino amarillo.

Munir: 9. El mejor jugador sevillista junto a Koundé. El 2-2 final fue un golazo que salió de sus botas. Está espectacular tras el parón. Titularísimo.

Franco Vázquez: 6. Sin tener ninguna jugada destacada, aportó de buena manera en tres cuartos de campo.

De Jong: 6. Se percibe que es importante. Su entrada favoreció al equipo. Se le anuló un gol por claro fuera de juego.

Julen Lopetegui: 7. Se le achaca que no era momento para rotar, pero posiblemente no podía esperar más. Acertó claramente en los cambios y plasmó un Sevilla atrevido en la segunda parte, yendo en todo momento a por los tres puntos. Mereció ganar.

Alejandro Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: