Información

ANSU FATI NECESITA MÁS MINUTOS

El canterano necesita más tiempo en el terreno de juego y se demostró finalizado el partido ante el Sevilla. Ansu no salió al campo y su desequilibrio y su valentía en el uno contra uno se echó de menos en el equipo. El equipo necesitaba ofensividad y más rapidez y la afición culé quedó decepcionada con Setién, el jugador tendría que haber salido al campo desde la segunda parte y ni tocó balón.

Y nos podemos ir a un partido atrás para comprobarlo. La anterior jornada que disputó el Barça contra el Leganés, el conjunto de Javier Aguirre se cerró bien atrás y los blaugranas tenían complicado llegar al área rival. Y Ansu, con sus 17 años, en un balón dividido que le cayó, ni se lo pensó dos veces y remató a puerta marcando un golazo, tirando del equipo con su edad. Una prueba más de que este chico tiene un olfato goleador muy prometedor y no le pesan los rivales.

Tenemos una joya en la plantilla y no se puede permitir que no tenga continuidad. No se pide que sea titular indiscutible, pero sí que cuente con gran cantidad de minutos en la plantilla. Y hay que tener en cuenta que Trincao se incoporporará en julio y ya será un delantero más en la plantilla, más difícil todavía.

Es prioritario trazar un plan para Ansu Fati porque él es de los primeros que conducirá el Barça del futuro, si hay una buena planificación de cantera. Menos cartera y más confiar en los jóvenes porque la próxima generación culé está en sus manos.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: