Análisis

LAS NOTAS DEL BARÇA ANTE EL SEVILLA

El Barça visitó el Pizjuán y cosechó un empate que dejó sabor amargo entre la plantilla blaugrana. Los primeros dos puntos que el Barça pierde después del parón y el Madrid tiene el liderato a tiro. Analicemos la actuación del Barça en este partido jugador por jugador:

Ter Stegen (9): No tuvo que intervenir en repetidas ocasiones pero cuando lo hizo fue con intervenciones de mucho mérito. Como siempre muy serio el muro alemán que una vez más deja su portería a cero.

Semedo (7): Muy serio en defensa y con gran presencia en ataque por el carril derecho. Completó un notable actuación el lateral portugués.

Piqué (7): Partido muy serio del central comandando la defensa culé para que el Sevilla no tuviera ocasiones claras de peligro.

Lenglet (8): Como siempre ayudando a Piqué muy atento en defensa y en la salida de balón. Trabajo muy valioso del francés que no siempre es valorado como se merece.

Jordi Alba (7): Contundente en defensa y en ataque pudo definir el partido con sus llegadas marca de la casa que los delanteros no pudieron convertir.

Busquets (6): Movió y controló al equipo como ya es costumbre siendo una pieza clave en la medular.

Rakitic (8): Se le vio especialmente motivado ante su ex-equipo. Motivado en la presión para recuperar lo antes posible y para que la circulación fuese fluida.

Arturo Vidal (4): Siempre con su intensidad característica pero ayer no consiguió aportar más que eso y estuvo bastante desaparecido en el resto del centro del campo.

Messi (7): Al comandante del equipo no le faltó intensidad ni iniciativa pero sí precisión para solucionar el partido como nos tiene acostumbrados, malacostumbrados mejor dicho.

Suárez (3): Evidenció su baja forma durante todo el partido, para nada aportó todo lo que se le pide a un jugador como Suárez y resultó extraño que Setién lo mantuviese sobre el campo los noventa minutos.

Braithwaite (5): Cumplidor en el rol defensivo que le dio Setién que quizás no es el más adecuado para un jugador como Martin que es más decisivo en términos ofensivos.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: