El Barça visitó el Pizjuán y cosechó un empate que dejó sabor amargo entre la plantilla blaugrana. Los primeros dos puntos que el Barça pierde después del parón y el Madrid tiene el liderato a tiro. Analicemos la actuación del Barça en este partido jugador por jugador:

Ter Stegen (9): No tuvo que intervenir en repetidas ocasiones pero cuando lo hizo fue con intervenciones de mucho mérito. Como siempre muy serio el muro alemán que una vez más deja su portería a cero.
Semedo (7): Muy serio en defensa y con gran presencia en ataque por el carril derecho. Completó un notable actuación el lateral portugués.
Piqué (7): Partido muy serio del central comandando la defensa culé para que el Sevilla no tuviera ocasiones claras de peligro.
Lenglet (8): Como siempre ayudando a Piqué muy atento en defensa y en la salida de balón. Trabajo muy valioso del francés que no siempre es valorado como se merece.
Jordi Alba (7): Contundente en defensa y en ataque pudo definir el partido con sus llegadas marca de la casa que los delanteros no pudieron convertir.
Busquets (6): Movió y controló al equipo como ya es costumbre siendo una pieza clave en la medular.
Rakitic (8): Se le vio especialmente motivado ante su ex-equipo. Motivado en la presión para recuperar lo antes posible y para que la circulación fuese fluida.
Arturo Vidal (4): Siempre con su intensidad característica pero ayer no consiguió aportar más que eso y estuvo bastante desaparecido en el resto del centro del campo.
Messi (7): Al comandante del equipo no le faltó intensidad ni iniciativa pero sí precisión para solucionar el partido como nos tiene acostumbrados, malacostumbrados mejor dicho.
Suárez (3): Evidenció su baja forma durante todo el partido, para nada aportó todo lo que se le pide a un jugador como Suárez y resultó extraño que Setién lo mantuviese sobre el campo los noventa minutos.
Braithwaite (5): Cumplidor en el rol defensivo que le dio Setién que quizás no es el más adecuado para un jugador como Martin que es más decisivo en términos ofensivos.
DAVID REDONDO