Información

EL BARÇA VIAJA A SEVILLA A POR OTRA FINAL

El conjunto azulgrana ya tiene su lista de convocados para disputar la 3a final liguera después del parón. Hoy, a las 22:00 los blaugranas se enfrentan en el Ramón Sánchez-Pizjuán a un Sevilla fuerte que se ubica en puestos de Champions. Y tras la victoria de ayer del Real Madrid frente al Valencia, el Barça suma presión para seguir dominando la primera posición y proseguir su liderazgo.

El club culé viaja a Nervión con bastantes novedades en la lista. De Jong y Sergi Roberto son baja, el primero arrastra una sobrecarga y el segundo debido a que tiene una fisura costal. Y estas bajas las cubren bastante jugadores del B que han sido convocados para desplazarse a la ciudad hispalense. Riqui Puig, Álex Collado, Inaki Peña, Araújo, Kike Saverio, Chumi y Monchu son los jugadores que viajarán con el equipo. Partidos como estos sirven de gran ayuda para motivar a los canteranos y ganar minutos en la primera plantilla.

Un encuentro que no será nada fácil y por muy vacío que se vea el estadio sevillista, habrá que apretar los dientes e ir con las pilas muy cargadas. Esta liga depende del Barça y este partido, evaluará de verdad como está el equipo de Quique Setién.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: