Información

VUELVE EL FUTBOL AL CAMP NOU

FCBARCELONA

Después de casi tres meses el futbol vuelve al Camp Nou.

Este martes a las 10 de la noche hora de España el Barça recibe al Leganés en el Camp Nou para disputar su segundo partido en el regreso de LaLiga correspondiente a la jornada 29 y es que a partir de ahora cada partido es una final.

Los azulgranas se mantienen en lo alto de la clasificación con 61 puntos sólo 2 puntos sobre el segundo lugar y acérrimo rival, el Real Madrid.

Se espera espectáculo durante el encuentro y es que Leo Messi por fin vuelve a pisar su templo, su lugar favorito para hacer magia. El Camp Nou, según datos estadísticos MisterChip, es el estadio más difícil de Europa ya que son muy pocos los visitantes que salen favorecidos de la fortaleza culé.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, ha adelantado un poco lo que se podría ver en el once inicial, dijo que puede haber rotaciones y tomando en cuenta el apretado calendario se espera que Setién dosifique esfuerzos en la plantilla. Tomando esto en cuenta, la posibilidad de ver jugar a los canteranos que están con el primer equipo aumenta.

La convocatoria para hoy consta de los mismos jugadores que viajaron a Mallorca, a excepción de Jordi Alba suspendido por acumulación de tarjetas y Clément Lenglet vuelve.

Ter Stegen, Neto, N.Semedo, S.Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Junior, Sergio, Arthur, Rakitic, F.De Jong, Griezmann, Braithwaite, Suárez, Messi, Iñaki Peña, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Ansu Fati, Ronald Araujo.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: