Crónicas Levante UD Sevilla

EL SEVILLA SE DEJA DOS PUNTOS ANTE EL LEVANTE

El Levante consiguió sacar un punto ante el Sevilla (1-1), en un encuentro que el conjunto andaluz parecía tener controlado hasta que se hicieron presentes la fe levantinista y la mala fortuna.

La primera parte transcurrió como seguramente ambos entrenadores la habían planeado, teniendo claramente el conjunto dirigido por Julen Lopetegui un mayor porcentaje de posesión y control del juego, mientras que el de Paco López juntaba sus líneas y trataba de sorprender con envíos a la espalda de los centrales sevillistas. No hubo éxito en cuanto a ocasiones generadas en ambos planteamientos, salvo un tiro libre directo de Munir El Haddadi al travesaño de la portería defendida por Aitor Fernández.

Levante vs Sevilla

El partido dio un vuelco en la primera jugada de la segunda mitad. Diego Carlos desplazó magníficamente el cuero hacia el sector izquierdo donde corría Munir que, con un gran control de pecho, logró superar la marca de Coke, adentrarse en el área y centrarla en última instancia al segundo palo, donde apareció De Jong para abrir la lata.

No varió demasiado el discurso del partido tras el gol. Sin embargo, sí que lo hizo cuando al Sevilla no le sentaron bien los cambios y empezó a refugiarse en el área y sus alrededores a partir del minuto 75, errores reconocidos por Lopetegui tras el pitido final. Fue entonces cuando el Levante confió y, tras casi lograr el empate de no ser por una intervención de Koundé a un par de metros de la línea de gol, finalmente logró la igualada en un centro de Miramón, tras rechazar Vaclík, rebotó en la pierna de Diego Carlos (que completó su tarde desafortunada después de que se le anulara un gol en el lanzamiento de un saque de esquina) y se coló en la portería del guardameta checo.

Levante vs Sevilla (3)

El Sevilla volvió a jugar con fuego y, como en Eibar o en Vigo, se terminó quemando, logrando únicamente 1 punto cuando tenía los tres en el bolsillo y, dependiendo de lo que hagan sus rivales, dando o no un pequeño paso hacia atrás en la lucha por las cotizadas plazas de acceso a la Champions League.

Alejandro Sánchez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: