Análisis

LAS NOTAS DEL BARÇA ANTE EL MALLORCA

Volvió ayer el Barça después del parón y el líder goleó al Mallorca. El equipo de Quique Setién se impuso por 0-4 en un partido en el que hubo jugadores que hicieron grandes actuaciones y otras no las hicieron tan buenas.

Ter Stegen (9): Cuando tuvo que intervenir lo hizo y varias veces con paradones. Dejando la portería a cero y muy atento. Como siempre, impecable el muro alemán.

Sergi Roberto (9): Dando limpieza a la salida del balón por la derecha y dando también amplitud por esa banda con mucho acierto. Cuando se suelta y muestra todo su nivel aporta muchas cosas positivas al equipo.

Piqué (7): En su línea, muy correcto en su colocación defensa y en la salida. El parón le ha venido muy bien para recuperarse físicamente y ayer vimos una versión muy buena del central.

Araújo (8): No se achicó ante la situación e hizo un trabajo estupendo tanto en coberturas defensivas como en la salida. Un rendimiento que esperemos que haga que a partir de ahora se tenga más en cuenta al centra uruguayo.

Jordi Alba (9): Con un gol y una asistencia, el lateral firmó un partidazo que le sirvió para recuperar las sensaciones que había perdido después de un primer tramo de temporada en el que se vio mermado por las lesiones.

Busquets (8): Ayer vimos al Busquets que permite que el equipo esté bien. Jugando fácil y preciso ordenó al equipo. Imprescindible en ese medio del campo.

Arturo Vidal (7): Abrió la lata con su gol en los primeros minutos, a partir de ahí se le vio intenso pero impreciso. Cometió una entrada brusca e infantil y en el fue sustituido en el descanso.

De Jong (8): Se vio beneficiado por el cambio de piezas de Setién en el medio del campo se sintió mucho más cómodo. Esto junto a su actitud que siempre ha sido buena, hizo que el holandés firmara un gran partido.

Messi (10): Sin sudar demasiado dio dos asistencia y marcó un gol. Un partido normal para lo que nos tiene acostumbrados pero inalcanzable para el resto de mortales. Lo de Leo sigue siendo increíble.

Griezmann (4): Su cara después del partido lo dice todo, sigue sin encajar y él lo nota. Como siempre aportado con movimientos en ataque y con trabajo en defensa pero sigue sin ser lo trascendental que debería.

Braithwaite (8): Su compromiso se vio recompensado con la titularidad y en el campo siguió demostrando este compromiso. Anotó un gol y da la sensación de que le está adelantando a Griezmann en la titularidad.

Luis Suárez (7): Después de su lesión volvió con ganas de volver a jugar, aunque tuvo que esperar a la segunda parte. No marcó pero tuvo varias ocasiones de peligro. Ya carbura el delantero uruguayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: