Previa

VUELVE EL BARÇA Y COMIENZA LA DESESCALADA HACIA EL TÍTULO

LaLiga volvió y hoy es el tan ansiado turno del Barça. Tras el parón todos los culés tenemos unas ganas tremendas de volver a ver a Messi y compañía sobre el césped y tras 98 duros días sin poder hacerlo hoy volveremos a ver al Barça en acción. Será en Son Moix, contra el Mallorca, en un partido tan impredecible por el hecho de que es el primero tras el parón como disputado ya que ambos equipos necesitan ganar para intentar cumplir sus respectivos objetivos.

El Barça afronta la primera final que debe disputar para alcanzar el título de liga. Recordemos que el conjunto blaugrana es el actual lider con dos puntos de diferencia con respecto al Real Madrid, segundo clasificado. La plantilla sabe que tiene una oportunidad única y está más motivada que nunca por conseguir la novena liga en los últimos, que se dice pronto.

Por su parte, el Mallorca también tiene once finales pero con distinto objetivo: La permanencia en Primera División. Actualmente están en puestos de descenso a un punto de los puestos que otorgan la permanencia en Primera el año que viene. El Barça no se debe confiar porque se va a encontrar a un equipo sin miedo, con ilusión y que se encuentra muy necesitado.

En cuanto a la alineación que elegirá Setién para el partido de hoy existen varias dudas. La primera en el eje de la zaga, Umtiti ha entrado en la convocatoria pero viene de recuperarse de unas molestias y con Lenglet sancionado el que indicado para acompañar a Piqué en el central es Ronald Araújo. En el lateral Sergi Roberto parte con ventaja respecto a Semedo. En el mediocampo Busquets y De Jong son fijos y existe duda en quién será su acompañante, Arthur ya sabemos que vive una situación convulsa en el club y la terna parece estar entre Vidal y Rakitic. Y finalmente en la delantera Griezmann y por supuesto Messi son fijos, Suárez viene de lesión y parece que jugará la segunda parte, como titular parece que Setién elegirá entre Braithwaite y Ansu Fati para completar la delantera.

Hoy sábado a las 22:00 horas tenemos esa cita que todos los culés tanto ansiábamos. El parón nos ha robado 98 días de ver al Barça y al mejor de la historia, pero ni uno más. El Barça está de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: