Información

EL BARÇA CARBURA EN MALLORCA

El Barça llegaba a Mallorca con muchas dudas sobre el XI que podría presentar Quique Setién, Lenglet estaba sancionado, Umtiti no acaba de terminar de salir de las lesiones y recién había recibido el alta médica y Araujo podía tener su oportunidad.

El técnico azulgrana optó por por un XI compuesto por: TER STEGEN, S.ROBERTO, PIQUÉ, ARAUJO, ALBA, BUSQUETS, F.DE JONG, A.VIDAL, MESSI, BRAITHWAITE y GRIEZMANN.

El partido comenzó de la mejor manera para el FC Barcelona, Frenkie de Jong recupera un balón que da a Messi, este hace un centro medido a la cabeza de Vidal y primer gol del Barça en el minuto 1 de partido. Se ponía de cara el encuentro en la primera jugada, Arturo como siempre entrando desde la segunda línea para rematar un balón inmaculado.

El Barça dominaba el encuentro y en una jugada que no conseguía despejar el Mallorca en su área, Braithwaite encontraba el balón tras una prolongación de cabeza de Messi para empalarla y poner en el marcador el 2-0 estrenándose con la camiseta azulgrana.

A partir de ahí el equipo culé soltó un poco el acelerador y sufrió alguna ocasión del Mallorca, algunas atajó Ter Setegen y otras no llegaban finalmente a portería, tenía la pólvora mojada el equipo isleño.

Los cambios se iban sucediendo en los dos equipos, Rakitic y Arthur entraron y Luis Suárez tuvo sus primeros minutos tras su larga ausencia. Buen partido del pistolero que tuvo el gol en sus botas en un par de ocasiones pero no era su día.

Jordi Alba en el minuto 79 recibía un pase medido una vez más de su mejor socio, Leo Messi, y hacia el 0-3 que dejaba el partido prácticamente sellado. Finalmente y en el descuento, el propio Leo Messi se internó en el área desde la izquierda, dejando dos rivales a su paso y conseguía con la derecha el 4-0 para cerrar definitivamente el partido.

Al Barça le ha venido bien el parón, se les ve frescos y con las pilas cargadas. Tras la victoria de hoy, el Real Madrid suma presión para su partido contra el Eibar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: