Información

ARTHUR INSISTE: SOLO BARÇA

El brasileño sigue apartado de los rumores que le vinculan fuera del conjunto azulgrana y subraya que está en su mejor momento tanto física como mentalmente en el club. El jugador se está comportando de manera ejemplar con el club y no hay porque apretar tirar de un hilo que está concluido.

Hace escasos días salían suposiciones que se podría estar planteando en el club culé para forzar la salida del carioca a la Juventus como moneda de cambio para la operación Pjanic, tal como dejarle en el banquillo a propósito para provocar el cambio de opinión del futbolista de cara a su futuro.

Pero Arthur insiste en quedarse y más claro no lo puede dejar, tanto él dando comunicados como su madre desmintiendo cualquier «fake news» en Twitter sobre la marcha de su hijo y afirmando que se encuentra feliz en la Ciudad Condal.

El brasileño es una pieza clave para el sistema de Quique Setién y una baza para el futuro fundamental. Y a pesar de las constantes noticias que van saliendo, el jugador tiene única y exclusivamente en la cabeza su deseo de triunfar en el FC Barcelona.

DANI PÉREZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: