
El brasileño sigue apartado de los rumores que le vinculan fuera del conjunto azulgrana y subraya que está en su mejor momento tanto física como mentalmente en el club. El jugador se está comportando de manera ejemplar con el club y no hay porque apretar tirar de un hilo que está concluido.
Hace escasos días salían suposiciones que se podría estar planteando en el club culé para forzar la salida del carioca a la Juventus como moneda de cambio para la operación Pjanic, tal como dejarle en el banquillo a propósito para provocar el cambio de opinión del futbolista de cara a su futuro.
Pero Arthur insiste en quedarse y más claro no lo puede dejar, tanto él dando comunicados como su madre desmintiendo cualquier «fake news» en Twitter sobre la marcha de su hijo y afirmando que se encuentra feliz en la Ciudad Condal.
El brasileño es una pieza clave para el sistema de Quique Setién y una baza para el futuro fundamental. Y a pesar de las constantes noticias que van saliendo, el jugador tiene única y exclusivamente en la cabeza su deseo de triunfar en el FC Barcelona.
DANI PÉREZ