Información

EL INTER CAMBIA DE DISCURSO CON RESPECTO A LAUTARO

Los italianos, hasta el momento inflexibles, rebajan el tono y empiezan a admitir que la salida de Lautaro es una posibilidad.

El fichaje de Lautaro por el Barça sigue cociéndose a fuego lento. Con el jugador ya estaría todo pactado, el escollo ahora es llegar a un acuerdo con el Inter. Los italianos, hasta el momento inflexibles, se remitían siempre a la cláusula de 111 millones de euros. Ahora parece que el discurso es otro. La puerta de salida de Lautaro podría estar abriéndose.

Beppe Marotta, CEO del Inter de Milán, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport en la que ha mostrado una menor firmeza a la hora de hablar de la posibilidad de que Lautaro continúe. Lo que antes era, “hay que pagar la cláusula de forma íntegra”, ahora se ha convertido en, “el club no desea vender Lautaro. No sé qué piensa Barcelona, ​​quizás también tengan alternativas… Espero que no paguen la cláusula. Y en caso de despedida, un jugador de primer nivel llegará en lugar de Lautaro”. De esta forma, el dirigente neroazurro rebaja el tono y admite que la salida del delantero es una posibilidad más que probable.

Para más inri, Marotta también ha hablado sin tapujos de los posibles sustitutos de Lautaro para la próxima temporada. Señala que la posibilidad de fichar a Cavani es a día de hoy minúscula. “Cavani es una de las oportunidades, pero no hemos estudiado la cuestión en profundidad: en este momento está bastante lejos del Inter”, señaló. También mencionó el nombre de Chiesa, delantero de la Fiorentina, aunque por el momento admite que no han iniciado negociaciones. “Fiorentina tiene altas expectativas económicas para Chiesa, por lo que no hemos comenzado una confrontación con ellos hoy. Commisso (presidente de la Fiorentina) también pide más de 70 millones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: