Información

MESSI Y ANSU FATI SE ENTRENAN INDIVIDUALMENTE

La plantilla azulgrana ha vuelto a retomar los entrenamientos completos y ya se ejercitan al máximo para llegar en la mejor forma posible para el retorno de La Liga, que se encuentra a apenas 8 días con el partido vs Mallorca en Son Moix.

Jugadores del filial como Jorge Cuenca y Kike Saverio también han entrenado en la Ciudad Deportiva junto con sus compañeros del B que poco a poco van adaptándose a las pizarras del primer equipo.

El escuadrón dirigido por Setién ya trabaja en colectivo, excepto dos jugadores importantes que hoy se han entrenado en individual, y son los casos de Messi y Ansu Fati. Como hoy ha confirmado el Barça en sus redes sociales, el capitán azulgrana sufre una pequeña contractura en el cuádriceps derecho y para prevenir riesgos, ha hecho trabajo a solas en el gimnasio. Lo mismo sucede con el joven canterano, que tiene molestias en la rodilla. A pesar de ello, no son situaciones de gravedad y se espera que ambos jugadores puedan trabajar con el grupo en los próximos días.

La gran novedad llegará mañana sábado, ya que los futbolistas entrenarán en el Camp Nou para ir calentando motores enfocados en el regreso de las competiciones.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: