Información

EL SUEÑO DE PJANIĆ TIENE COLOR BLAUGRANA

El FC Barcelona sigue trabajando de cara al mercado de fichajes correspondiente al verano y como era de esperarse, los rumores continúan bombardeando a la afición culé.

Uno de los rumores que se está gestando con mayor fuerza es el del traspaso del centrocampista bosnio perteneciente a la Juventus de Turín, Miralem Pjanić.

En una reciente entrevista para SPORT, con Adis Junuzovic, uno de los mejores amigos del jugador, declaró que el futbolista serbio está enamorado del estilo de juego del Barça: “Miralem está enamorado del ADN barça, no hay duda alguna”.

Después, el amigo del mediocampista reveló que su sueño desde la infancia era jugar para el equipo culé. No tendría que contarlo, pero el barça siempre ha sido un sueño para Pjanić, está enamorado de su filosofía y estilo de juego, además tiene el nivel para jugar en cualquier equipo del mundo”. Declaró Junuzovic.

No cabe duda que desde el entorno de Pjanić se puede percibir mucho entusiasmo respecto a su posibile fichaje por el Barcelona, pero tampoco se deja en duda el profesionalismo del serbio. “Mientras Pjanić esté en la Juventus el lo va a dar todo para seguir triunfando y ganando títulos junto a sus compañeros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: