Información

¿UN CAMP NOU CON PÚBLICO ANTES DE 2021?

Según informa la Cadena COPE, el conjunto azulgrana quiere jugar con público esta misma temporada en las butacas del Camp Nou. En la cúpula del club, se estarían buscando medidas junto a doctores expertos para convencer a las autoridades de que se puede introducir gente al estadio.

El FC Barcelona estaría estudiando estas medidas con Joan Bladé, doctor y también directivo del club, para demostrar que puede haber espectadores en el campo sin correr riesgos, sería hasta un máximo del 30% del aforo. Y una vez realizada y aprobada esta demostración, se presentaría a La Liga para que esta lo defienda hacia las autoridades gubernamentales de sanidad.

Cabe recordar que el Barça no ha hecho todavía ninguna compensación a los socios por sus abonos ya pagados para la temporada, por lo que esto podría servir de excusa para mantener dicha decisión.

Dentro del vestuario hay una idea clara: Se quiere jugar en el Camp Nou, sea con o sin público. El equipo no es partidario de trasladarse al Estadi Johan Cruyff, donde juegan el filial y el femenino. Se quiere jugar el resto de temporada en el mismo terreno de juego.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: