Exclusiva MQP Información

TODIBO LEJOS DEL BARÇA

SCHALKE 04

Jean-Clair Todibo salió cedido del Barça en enero debido a la falta de minutos y tras no entrar en los planes de Ernesto Valverde, quien entonces era entrenador del primer equipo. Todibo vuelve este verano a Barcelona tras su tiempo cedido en Alemania, pero todo apunta que no vuelve para quedarse.

El joven francés, Todibo, tuvo un productivo paso por la Bundesliga, ya que su desempeño con el Schalke ha generado interés en diferentes equipos de Europa. El defensa central ha llamado la atención de equipos como el Everton, Watford, Southampton, Bayer Leverkusen, AC Milan, Mónaco e incluso el Schalke 04 (que no pudo pagar la cláusula de compra tras la cesión), según diferentes reportes.

El Barcelona ha tasado a Jean-Clair Todibo en 25 millones de euros, lo que significaría una ganancia importante después de haberlo comprado por tan sólo 1 millón de euros.

De acuerdo a Adrián Sánchez en MQPRADIO, el Barcelona no cuenta con Jean-Clair Todibo de cara a la próxima temporada, y el club, idealmente, tiene la intención de meterlo en una operación que facilite la llegada de otros jugadores. En principio, el Barça planeaba hacer esto con Samuel Umtiti pero no es una opción viable, debido a su estado de forma e historial de lesiones.

Pese a las buenas sensaciones que ha dejado Todibo, tanto en su corto tiempo en el Barça como en su cesión con el Schalke, el joven central no cuenta en Barcelona.

Mientras tanto desde el Camp Nou, el Barça sigue en busca del ansiado central que cubra las características ideales del estilo del club y sea una fuerte apuesta a largo plazo.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: