F.C.Barcelona Información

TER STEGEN: MENSAJE DE TRANQUILIDAD SOBRE SU RENOVACIÓN

La continuidad de Ter Stegen en el Barça por momentos se había puesto en duda.

Uno de los pocos jugadores considerado como intransferible en la plantilla podía salir debido a una renovación que había quedado paralizada.

Todo estos rumores que han sido alimentados en distintos medios medios de comunicación durante estos meses, se ha encargado el propio guardameta alemán en ponerles punto y final en una entrevista a Kicker: “Ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo”.

Estas declaraciones dejan en evidencia a todas las noticias que le han situado en la órbita de otros equipos como el Bayern, donde además hace unas semanas se oficializó la renovación de Neuer.

El portero alemán se muestra tranquilo y optimista en que las negociaciones lleguen a buen puerto. Su felicidad en Barcelona tanto a nivel deportivo como extradeportivo es plena: “Me siento bien en Barcelona, también porque mi familia se siente bien”.

El club sabe que Ter Stegen merece mayor reconocimiento y el jugador no tiene problemas en sentarse y escuchar esas ofertas por las cuales tarde o temprano se acabará llegando a un acuerdo.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: