Información

MESSI Y EL BARÇA, UN AÑO MÁS

El contrato de Lionel Messi con el Barcelona termina en 2021, sin embargo, como parte de su contrato había una cláusula que le permitía salir libre si así lo deseaba.

La renovación de contrato más reciente de Lionel Messi para seguir en el Barcelona tuvo lugar en 2017, en el cual se llegó a un acuerdo por cuatro años que incluía una cláusula de liberación que el jugador podía ejecutar si lo deseaba, mientras que informara al club su decisión antes de junio.

La cláusula que permitía que Messi saliera libre, de acuerdo a ESPN, venció este domingo 30 de mayo mismo día en el que habría sido la final de la Champions League de este año. Por lo tanto, Lionel Messi seguirá en el Barcelona por lo menos un año más.

Ambas partes tienen la firme intención de mantenerse juntos por muchos años más e incluso se ha hablado de que el club catalán ofrezca al argentino un contrato vitalicio, similar al que tuvo Andrés Iniesta en su momento. Lionel Messi quiere seguir en el Barça.

Las pláticas entre el entorno del ’10’ y el club podrían tener lugar a lo largo de este año para mantener a Messi en el Camp Nou el mayor tiempo posible.

Definitivamente la renovación de Lionel Messi tiene que ser la prioridad del club en toda regla, así como ofrecerle el mejor trato posible a quien se lo ha ganado día si y día también a lo largo de los años.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: