Información

EL FICHAJE DE LAUTARO SIGUE AVANZANDO

Desde Italia ya hablan de que habría un acuerdo total entre el jugador y el FC Barcelona.

El objetivo prioritario del Barça en el próximo mercado de fichajes tiene nombre y apellido: Lautaro Martínez. En él se van a depositar todos los esfuerzos para conseguir que vista la camiseta blaugrana la temporada que viene. En el club la unanimidad es total y creen que es el futbolista idóneo para relevar a Suárez y ser el referente en ataque de los próximos años.

De momento todo parece transcurrir favorablemente para la entidad blaugrana. Tanto es así, que desde Italia afirman ya que el argentino habría llegado a un acuerdo con el Barça. Hablan de que Lautaro firmaría por cinco temporadas, a razón de doce millones de euros más bonus. El delantero del Inter se muestra entusiasmado con la idea de poder jugar en el Camp Nou junto a su ídolo Leo Messi, y confía en que ambos clubes lleguen a un acuerdo.

Por su parte, el Barça ni confirma ni desmiente esta información. Lo que está claro es que han mostrado públicamente su interés por Lautaro y, tanto el club como el jugador, estarían encantados de que se cerrara todo cuanto antes. Las negociaciones entre ambas partes se aceleraron ante el interés que también mostraron por el jugador, equipos como Real Madrid o Manchester City. Además, el argentino habría comunicado al Inter que solo saldría del club con destino a Barcelona.

Resuelta ya la primera parte, ahora el objetivo pasa por llegar a un acuerdo con el Inter. La idea del Barça sigue siendo la de abaratar el precio de la operación incluyendo futbolistas. El conjunto culé quiere presentar una oferta de 60 millones y dos jugadores. Los milaneses, de momento, solicitan un mínimo de 80 millones. Todo se sigue cociendo y la idea es que se acabe llegando a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: