Información

EL BARÇA EXIGE 40 MILLONES POR SEMEDO

Ya contamos aquí que el FC Barcelona necesita ingresar 70 millones antes del 30 de junio para sanear unas cuentas que han quedado maltrechas por la crisis del coronavirus. En el club se considera que Nélson Semedo es uno de los jugadores con más cartel de la plantilla y de ahí que se esté intentando hacer caja con él.

El jugador no ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato que termina en 2022 y Jorge Mendes, su agente, ya le está buscando una salida este mismo verano. El Manchester City parece ahora mismo el más interesado en el lateral portugués y el Barça, según informa hoy Sport, no le dejaría salir por menos de 40 millones. El club inglés propone un trueque Semedo-Cancelo pero en Barcelona esta operación se rechaza tajantemente.

El club blaugrana ya busca sustituto para el lateral derecho ante la posible salida de Semedo. Se ha hablado mucho de Sergiño Dest para sustituir del luso pero como ya informamos en Más que Pelotas, el Barça preferiría optar por un jugador que pueda entrar en algunas de las operaciones que se están llevando a cabo, como podría ocurrir con De Sicglio.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: