Información

TIMO WERNER APUNTA AL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid sueña con formar una delantera en la que Timo Werner forme parte de ella. Desde hace varias temporadas, los rojiblancos no le han perdido la pista al delantero alemán y han sido muchas las veces que la afición del Wanda Metropolitano ha demandado el fichaje de Werner.

Parece ser que Timo y el Atleti podrían llegar a juntar sus caminos en este mercado de verano. Hace dos días saltaba la noticia de que el Atlético de Madrid tenía como objetivo principal cometer el fichaje de Timo Werner, pasado por delante de Cavani (al que la entidad colchonera lo ha descartado) y de Milik (que estaba sonando con fuerza).

Sin embargo, para que este fichaje se pueda hacer realidad tienen que haber una serie de requisitos. En primer lugar, es imprescindible que Diego Costa abandone el Atlético, ya que su rendimiento ha empeorado y su salario es de los más altos de la plantilla. Desde el club ya se le busca salida, y su buen cartel en Brasil e Italia podrían suponer su nuevo destino.

En segundo lugar tienen que haber salidas que dejen dinero en el club para que éste pueda afrontar la cláusula de rescisión de Timo Werner (55 millones). Los jugadores a los que se espera encontrar salida son: Lemar, Vitolo, Arias y Savic (sumándole también la salida indispensable de Diego Costa). Dichos jugadores dejarían una suma de capital en las arcas del club rojiblanco en base al dinero de sus ventas y a la supresión de sus salarios, que permitiría afrontar los 55 millones de cláusula de Werner.

La operación Timo Werner ya está en marcha, puesto que justo antes de la crisis del coronavirus, represente y jugador estuvieron en Madrid iniciando las negociaciones con el Atlético de Madrid.

No sólo el Atlético de Madrid es el que está interesado en Werner, los rojiblancos mantienen una disputa por el jugador alemán con el Liverpool de Klopp. Desde Anfield también están tentando al jugador, hasta tal punto que se le ha llegado a ofrecer cerca de 8 millones de sueldo, mientras que el Atlético baraja cifras entre los 3 y los 7 millones de euros.

GUILLEM BARBETA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: