Información

LA UEFA TRAZA UN PLAN PARA EL RETORNO DE LA CHAMPIONS

Tras el parón del fútbol del pasado mes de marzo ocasionado por la pandemia del coronavirus, la UEFA ya busca la manera de que vuelva la Champions League que de forma oficial se ha comunicado que volverá en el mes de agosto. Esto es por el momento lo único que se sabe del retorno de la Champions.

Según ha podido saber la Cadena SER, hay dos escenarios en los que trabaja la UEFA: un cambio de sede para la final y un cambio de formato para las eliminatorias a partir de los cuartos de final.

El cambio de sede ya está siendo acordado por la UEFA y el gobierno turco. El país otomano no se ve preparado económicamente para albergar un evento de semejante magnitud sin público. La UEFA ya está barajando otra sede que sería el Estádio da Luz, en Lisboa.

Según informa la Cadena SER, también se trabaja un cambio de formato a para abordar las eliminatorias que restan para culminar la competición. Se disputarían los partidos de vuelta que todavía no se han jugado de los octavos de final. Tras eso, los cuartos de final se jugarían a partido único y para terminar los equipos que alcancen las semifinales participarían en una Final Four en la que el vencedor se proclamaría el campeón de esta edición de la Champions.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: