Información

FABIÁN RUIZ, POSIBLE ALTERNATIVA A PJANIC

La negativa de Arthur a abandonar el club, pone en peligro el acuerdo con la Juve para la llegada de Pjanic. Es en este escenario donde aparece el nombre de Fabián Ruiz como posible alternativa para el centro del campo.

El Barça no desiste en su idea de que Pjanic sea el fichaje estrella para el centro del campo de la próxima temporada. A pesar de que Arthur se ha manifestado claramente contrario a esta operación, el club sigue confiando en poder convencer a la Juventus incluyendo a otros futbolistas en este intercambio. Desde el club siguen insistiendo en la llegada de Pjanic, independientemente de que Arthur continúe o no.

A pesar de que el bosnio es la primera opción, no es la única. El Barça está ya contemplando otras posibilidades por si las negociaciones con la Juve no fructifican, y el primer nombre que parece en esa lista de alternativas es el de Fabián Ruiz. El centrocampista del Nápoles ya estuvo muy cerca de recalar en el club hace varios años.

Según informan desde Mundo Deportivo, Fabián mantiene con firmeza su posición de no renovar con el conjunto napolitano. El de Los Palacios es consciente de que hay clubes importantes detrás de él y quiere mantener la puerta abierta para el mercado de fichajes que se avecina. Los contactos entre el Barça y el entorno del futbolista ya se produjeron en su momento y, al parecer, ambos estarían encantados de que pudiera darse un acuerdo si la situación así lo acontece. Fabián gusta muchísimo a Quique Setién y sería el hombre elegido si finalmente no llegara Pjanic.

EMILIO VALENZUELA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: