Información

EL DÍA QUE EL BARÇA DEJO ESCAPAR A DAVIES

Con el regreso del fútbol de la mano de la Bundesliga ha surgido un nuevo futbolista sensación, estamos hablando del canadiense Alphonso Davies.

El extremo reconvertido a lateral ha destacado en esta vuelta al fútbol por su velocidad, potencia, desparpajo y solidez defensiva, y teniendo en mente que solo tiene 19 años, parece ridículo pensar que el equipo bávaro ha pagado solamente 10 millones de euros a su ex-equipo, Vancouver Whitecaps.

“Phonzie” en su momento tuvo muchos pretendientes, como es el caso de Liverpool, PSG, Manchester, Real Madrid y desde luego, el Barcelona. Pues ahora, alguien cercano al club en exclusiva para “Mundo Deportivo” ha reconocido que en 2017 el futbolista canadiense estuvo muy cerca de ser fichado para el barça b, incluso se ha reconocido que el Barça le estuvo siguiendo, y que inclusive han ido a observarle a Canadá.

Los contactos llegaron a tal punto que su agente estuvo en Barcelona para negociar, pero fueron los “flecos” los que no permitieron que la negociación llegara a buen puerto, ya que en aquel entonces al barça le parecía excesivo tener que pagar esos 10 millones, cuando el club solamente estaba dispuesto a ofrecer 8 kilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: