Información

PROBLEMAS PARA MONCHU

Ya dijimos aquí los jugadores del filial que se hicieron los test para seguir la dinámica del primer equipo con el resto de la plantilla. Entre toda esta lista, la novedad era Monchu. El pichichi del filial iba a comenzar a entrar en la primera plantilla en este tramo final de temporada pero ha habido un imprevisto que parece que lo va a evitar. El Barça ha informado que Monchu sufre una dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha.

El canterano ha sido declarado por el club como ‘pendiente de evolución’. Dicha evolución marcará cuándo podrá volver a los terrenos de juego. Sin duda otro de los afectados de la vuelta a los entrenamientos tras el parón que también afectó a Umtiti.

Monchu no solo tiene compromisos con el primer equipo sino que también iba a ayudar al filial en el playoff exprés para intentar que el Barça B sea el año que viene equipo de Segunda División A. Este playoff se disputará a finales de junio y sería muy importante que el mediocampista estuviese disponible para García Pimienta en esta cita tan sumamente trascendental.

Habrá que estar atentos para ver cuál es la gravedad de su lesión, Ojalá no sea una lesión de larga duración porque el Barça necesita a Monchu tanto para el primer equipo como tanto para el filial.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: