Información

LUIS SUÁREZ, EL ‘FICHAJE’ PARA EL TRAMO FINAL

El pasado mes de enero, Luis Suárez se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla para eliminar las molestias que acarrea desde hace meses. El parón le ha venido bien al delantero uruguayo para poder recuperarse y volver ahora en mejor forma que nunca para ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada que cada vez está más cerca.

En unas declaraciones para el diario Sport analizó cómo el ha vivido esta pandemia. “Ha sido una situación muy poco habitual, pero la llevamos bien junto a Juanjo y trabajando a distancia con el móvil, tanto con ejercicio que me mandaba como a veces por videollamada”, explicó.

El uruguayo también manifestó su lamentación ante la crisis mundial que ha provocado la pandemia pero apuntó que a nivel personal esto le ha beneficiado. “En parte el coronavirus me ayudó a ganar tiempo en mi recuperación, voy a poder disputar partidos que no hubiese podido jugar, muy contento por esa parte pero hay que ver la parte negativa también con toda la situación que mucha gente está viviendo hoy en día”, dijo.

También habló de cómo ha podido afectar el parón y la ‘nueva normalidad’ que afectará al mundo del fútbol. Pese a ello, Suárez considera que “las ambiciones son las mismas: ganar todo lo que podamos y creo que estamos en buena forma para poder hacerlo”. “Veo al equipo muy bien e ilusionado”, sentenció.

Recordemos que Quique Setién no ha podido contar con el charrúa desde que está en el banquillo del Barça por la lesión del delantero. Ahora que va a estar disponible supone una clara ventaja tanto para el técnico cántabro como para la plantilla en general por todo lo que aporta Luis Suárez sobre el campo y que tanto se ha echado de menos.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: