Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

EL BARÇA LE DEJA VÍA LIBRE AL INTER

La operación Lautaro va más allá de un traspaso donde el valor inicial sea el dinero. Muchos jugadores azulgranas ya han sido propuestos para entrar en esta posible operación y además esta situación está desencadenando la de otros involuntariamente.

Hace unos meses el Barça preguntó por Adolfo Gaich, jugador de San Lorenzo que estaba en la lista de la secretaría técnica por si fallaba la primera opción y se debía apostar por un jugador con el cartel de promesa; todo sea dicho, con la mente única y exclusivamente puesta en Lautaro Martínez, el cual era y sigue siendo a día de hoy el objetivo prioritario.

Visto el punto tan avanzado en el cual se encuentran las negociaciones entre el Barça y el Inter (acuerdo con el jugador), el conjunto italiano ya se ha puesto las pilas en busca de un sustituto del argentino, y según hemos podido saber desde “Más Que PelotasZanetti se ha puesto en contacto con el agente de Adolfo Gaich para saber su situación contractual, ya que el argentino no tiene intención de renovar y por lo tanto sería un fichaje asequible para los “Neroazzurro”.

Teniendo en cuenta el interés mostrado anteriormente, el Barça le dejaría vía libre al Inter en la negociación para así poder allanar el camino de Lautaro hacia Barcelona.

Todavía no hay nada cerrado, pero lo que está claro es que el Inter ya se prepara y busca un sustituto para la más que probable salida de Lautaro a final de temporada.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: