Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

ARTHUR CANSADO DE LOS RUMORES

Pese a la insistencia a través de las redes sociales mediante a gestos y tras la reunión que tuvo esta semana junto a Eric Abidal y Ramón Planes donde trasladó su intención de continuar en el Barça pese a los rumores que le situaban en la Juventus, el nombre del brasileño sigue apareciendo en las portadas de todos los diarios deportivos, algo que está molestando mucho tanto a él como su entorno después de haber sido tajante en su decisión.

Según hemos podido saber desde “Más Que Pelotas” a través de Adrián Sanchez, el centrocampista azulgrana siente que le están invitando a salir porque saben que es la llave que puede desencadenar el fichaje de Pjanic, una de las operaciones prioritarias de cara a este mercado de fichajes.

Pese a esto, Arthur sigue firme en su opinión e idea de seguir en el Barça y el club busca otras fórmulas que puedan seducir al conjunto italiano, aunque a día de hoy el brasileño es visto como la única solución por ambas partes.

IGNACIO JIMÉNEZ

1 comentario

  1. Hartur
    Nos estamos hartando de q nos quieran quitar a Arthur x la sencilla razón de cuadrar cuentas.
    Si la afición lo quiere xq disfruta cuando juega él y no los Rakitic y cia. Xq quitarnoslo de encima?
    Si la Juve se muere x tenerle, sera x algo no?
    Cambiarlo x un jugador de 30 años es un sinsentido.
    A Arthur hay q hacerle ver q piense en fútbol las 24 h del día, el potencial de este chico puede llegar a ser parecido al de Xavi, a los 23 años de edad no creo q Xavi fuera como lo fue a los 28 años convirtiendose en el mejor jugador español de todos los tiempos.
    Aprovechemos q lo tenemos, no hay q ir a ficharle, y si este año no podemos fichar pues no fichamos, pero Arthur es el futuro..y si siguen con estos trueques o triquiñuelas no nos quedara nada en el futuro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: