
Parece que en Italia los rumores que vinculan a jugadores del Barça con clubes italianos gustan mucho. Y esta vez, se ha sumado otro jugador más a la lista de un grande de Europa.
El conjunto azulgrana también tiene futbolistas en la liga italiana que interesan bastante y se está intentando realizar el mejor negocio posible ante la falta de dinero, estos últimos días se ha hablado mucho de Lautaro y Pjanic. Todo indica que en la operación para traer al bosnio, el club juventino tendría clara su alternativa ante el reciente comunicado de Arthur rechazando una salida de la parroquia blaugrana, y este jugador es Ansu Fati, la joven promesa culé.
El conjunto italiano ha preguntado sobre la situación del jugador, y cuáles son sus intenciones para establecerlo en la primera plantilla y esto no parece que vaya a quedar más que en un simple rumor. Al chico de 17 años le han hecho falta apenas menos de 60 minutos para impresionar al Camp Nou y las ilusiones con él están a niveles muy optimistas y a día de hoy, esto se toma como una imposibilidad ya que hay mucho entusiasmo depositado en el canterano.
Los turineses han llamado a la puerta del jugador, pero ni el jugador la abrirá ni la directiva lo hará por él. Ansu Fati se considera intransferible, y se espera que pronto pueda tener la ficha oficial del primer equipo.
DANI PÉREZ