Información

EL INTER QUIERE A LENGLET

Dadas las últimas informaciones que han ido sondeando durante las negociaciones del Barça con el equipo italiano por atar de una vez a Lautaro y vestirlo de azulgrana, no paran de surgir ideas y parece que varios jugadores están entrando en escena.

El conjunto neroazzurro ha mostrado gran interés en hacerse con los servicios del francés por su gran capacidad defensiva y su proyección para futuro. Este interés viene justificado debido a que el club milanés quiere tener pensado un sustituto para Skriniar, el defensa eslovaco que incluso se llega a rumorear que podría incluirse en la operación Lautaro si se cede al plan de intercambiar jugadores.

Dentro de las oficinas del club barcelonés hay mucha tranquilidad respecto a esta opción ya que, a parte de considerarla inviable, saben que el francés se encuentra satisfecho en Barcelona y sus éxitos solo pasan por el Camp Nou. Llegó hace temporada y media y ha cuajado un rendimiento sobresaliente. Ambas partes, tanto directiva como jugador, saben que no se contempla esa posibilidad de salida.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: