Información

LAUTARO: O CLÁUSULA O NADA

Uno de los fichajes más cotizados por la entidad azulgrana es, sin duda, el delantero del Inter, Lautaro Martínez. Y ya no parece un secreto a voces que su deseo es recalar en el Camp Nou.

Pues en medio de todo el optimismo culé, el directivo técnico del club neroazzurro, Piero Ausilio, ha declarado en “SkySports” que el argentino solo cambiará de aires si se remite a pagar su cláusula de rescisión. El conjunto italiano tiene como intransferible al jugador y no piensan negociar un traspaso, solo se irá si se depositan sobre la mesa los 111 millones de euros que tiene de valor su cláusula. También ha añadido que la cláusula vence a principios de julio, por lo que no tiene larga duración.

Estas declaraciones han podido impactar en las oficinas del Barça ya que el club tenía pensado seguir la ruta de incluir jugadores para abaratar la operación y después de estas afirmaciones del directivo italiano, puede que esto haya dado un giro de tuerca considerable.

El argentino tiene contrato con el conjunto milanés hasta 2022, no obstante, parece estar muy convencido de que quiere ser culé la próxima temporada. La gran duda que se genera en Can Barça es el cómo se van a pagar esos 111 millones sin tener opción de reducirlos. Lautaro ya ha dado el OK para irse a la Ciudad Condal, pero falta un factor muy importante, los billetes.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: