Información

JORDI FARRÉ NUEVO PRE-CANDIDATO

Redes

Las elecciones a la presidencia del Barcelona tendrán lugar en 2021 y hasta el momento, hay tres candidatos confirmados. 

Ha quedado claro que no habrá elecciones anticipadas, contrario a especulación que lo señalaba antes del parón por el reciente brote. El organigrama del Futbol Club Barcelona consta de 150 mil socios que cada cuatro temporadas votan en las elecciones a la presidencia, pueden presentarse como candidatos todos los socios o socias mayores de 18 años y que mínimo llevan un año de antigüedad como socios del club. El presidente escoge a los miembros de su Junta Directiva, pero la idea es que el Barcelona pertenece a 150 mil personas, es decir, a los socios.

Durante los últimos años en el mandato de Josep Bartomeu y su Junta Directiva, ha existido inestabilidad estructural, económica y en los años más recientes fracasos deportivos importantes. Lo que ha llevado ha dudar a tal nivel, que los socios contemplen convocar elecciones anticipadas, sobretodo tras el escándalo del conocido Barça Gate

Pese a los profundos problemas y traiciones de identidad dentro de la junta, se ha decidido esperar las elecciones correspondientes de 2021 en busca de un nuevo comienzo.

De acuerdo a MARCA, se confirma un nuevo pre-candidato que se unirá a Víctor Font y Lluís Fernández Alà, como las candidaturas confirmadas hasta ahora. A espera de que Joan Laporta decida dar un paso al frente como candidato (tras declaraciones en diferentes medios), es Jordi Farré quien presenta su pre-candidatura oficial para las elecciones de 2021.

Jordi Farré, empresario catalán, lo ha informado este jueves, según el mismo reporte. En 2015, Farré presento su candidatura ‘Som Gent Normal’ (Somos Gente Normal), sin embargo le faltaron 500 firmas para ser candidato, consiguió juntar 2.033 firmas.

Tal y como informa MARCA, las propuestas más destacadas que el pre-candidato de 44 años presentó en su carrera presidencial anterior fue abrir la Asamblea de Compromisarios para los socios, implementar el coto electrónico, crear una grada de animación así como agencia de viajes propia y retirar el nombre de Josep Lluís Núñez, ex presidente del Barça, del museo del club. 

Durante el programa de SER Catalunya, ‘La Llotja del Què T’hi Jugues’, el empresario catalán anunció que lleva tiempo trabajando en el proyecto y que está listo para lanzar su candidatura.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: