Información

ANDRÉ CURY DESTITUIDO DEL BARÇA

SPORT

El Barcelona ha informado acerca de la reestructuración del área de scouting, que ha traído como consecuencia la destitución del ojeador del futbol brasileño, André Cury.

Este jueves ha sido un día movido en las oficinas de Can Barça, la Junta Directiva se ha reunido de manera virtual para aprobar novedades en la entidad. La más destacada de todas ellas fue la reestructuración del departamento de scouting.

Múltiples reportes han informado los cambios tan drásticos que sufrirá esta área del Barcelona, de acuerdo a SER Catalunya está previsto que la mitad de los reclutadores no continúen la próxima temporada en el Barça, ya que como ha informado el club se cree que el departamento de scouting está mal organizado, pero más importante muchos de los reclutadores se movían por comisiones.

Más adelante durante la noche, RAC 1 informó una de las bajas del scouting es André Cury, quien deja de ser ojeador del Barcelona. Cury fue encargado por el departamento de scouting en el futbol brasileño es uno de los destituidos tras este proceso que, según el mismo reporte, inició el pasado mes de enero.

De acuerdo al mismo medio catalán, André Cury ha sido sorprendido por la noticia, su contrato terminaba en 2021. Tras 7 años en el Barcelona y haber participado en todas las operaciones de jugadores brasileños no ejercerá más en el Barça.

A fin de cuentas, el Barcelona podría salir ganando tras concretar este movimiento en específico, ya que de los fichajes sugeridos por Cury se podría decir que el único que llegó a consolidarse en el Barça fue Neymar. De ahí en fuera, todas las demás operaciones se movían en torno a las comisiones por cada jugador, tanto en el filial como en el primer equipo.

Se espera que en la reunión de la semana que viene se den a conocer los 15 o 20 nombres que seguirán vinculados al club.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: