Información

WERNER PARA SUSTITUIR A LAUTARO EN EL INTER

Las negociaciones entre Lautaro, actual jugador del Inter de Milán, y el FC Barcelona son más que un secreto a voces. Desde Más que Pelotas ya informamos que el fichaje está muy encarrilado. El Inter ya da por perdido a Lautaro pero no lo quiere hacer hasta que tenga atados a dos jugadores que pagarían con el dinero que consigan con la venta de Lautaro: Timo Werner y Joao Cancelo.

Se trataría de una operación en la que estarían involucrados el Barça, el Manchester City, el RB Leipzig y el propio Inter de Milán. El equipo de Antonio Conte sufriría la pérdida del delantero argentino pero se vería reforzado con un delantero y un lateral de primer nivel como son Werner y Cancelo. Timo Werner, el delantero de moda de 23 años, ya lleva 24 goles en 27 partidos en la Bundesliga y su gran temporada no ha pasado desapercibida por clubes como el Liverpool que ha mostrado un gran interés en él. Tanto él como Cancelo han sonado para el Barça pero el club blaugrana habría priorizado otras opciones para reforzar su plantilla.

Queda a opinión de cada uno quién saldría reforzado si se acaban dando esta operació pero lo que sí está claro es que hay que seguir de cerca los movimientos de esta negociación ya que al involucrar a tantos equipos animaría un mercado que se presenta más relajado de lo normal.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: