Información

EL SEVILLA, MUY ATENTO A LA SITUACIÓN DE WAGUÉ

El Barça tiene la operación salida activada. El club necesita ingresos de manera urgente y para ello debe desprenderse de varios de los futbolistas que hoy están en la plantilla. La lista de transferibles es muy larga, tanto que incluso se especula con que solo hay tres intocables: Messi, De Jong y Ter Stegen. Ante esta situación, jugadores como Wagué tienen todas las papeletas para acabar saliendo en el próximo mercado de verano.

El joven lateral derecho ha acabado su cesión en el Niza y volverá a formar parte del conjunto blaugrana. El equipo francés tenía que pagar diez millones como opción de compra y parece que esto no sucederá. A pesar de que tiene muchas cualidades, desde el club no cuentan con él y ya están buscándole un destino. Pretendientes no le faltan.

Según la web Transfer 20, el último que se ha interesado por su situación es el Sevilla FC. Los hispalenses necesitan reforzar su banda derecha y quieren buscar un relevo de garantías para Navas. En principio, la idea seria conseguir una cesión con opción de compra a final de temporada.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: