Información

ARTHUR SE QUEDA

EFE
EFE

Arthur Melo ha dado un paso adelante y ha cerrado la puerta en definitiva a una salida, el jugador se queda en Barcelona.

A lo largo de las últimas semanas el presidente del club italiano ha confirmado que hay contactos entre la Juventus y el Barcelona en busca de un posible trueque de jugadores. Según se ha sabido, los de Turín tienen un fuerte interés en el mediocampista brasileño, Arthur Melo y por su parte el Barça estaría interesado en Miralem Pjanic, entre otros nombres que se han puesto sobre la mesa.

Arthur Melo dejó claro en repetidas ocasiones su deseo de continuar en el club, a través de un comunicado.

«La única opción que me interesa es seguir en Barcelona… El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí siento mucho apoyo de la afición,» dijo el brasileño.

Además de colgar diferentes mensajes en redes sociales mostrando su cariño al club catalán. Incluso su madre, Lucia De Mello, contestó en Twitter a los rumores que lo acercaban a Italia.

“Arthur está feliz no barcelona.” [Arthur está feliz en Barcelona]

Para ser terminante respecto a los rumores que lo colocan fuera del Barça, RAC1 ha informado que Arthur Melo ayer comunicó a la dirección deportiva del club catalán que no piensa en salir del club. El brasileño está comprometido y ha dicho a la Juventus que no se mueve. Arthur Melo cierra definitivamente la puerta a una posible salida.

El mediocampista de 23 años, fue fichado en 2018 proveniente del Gremio tras ser campeón de la Copa Libertadores. Pese a no haber llegado todavía a su máximo nivel, sus mejores actuaciones vistiendo de azulgrana son la prueba para creer que su mejor nivel aún está por llegar y como el jugador lo asegura, el camino de Arthur Melo y Barcelona pinta para durar muchos años más.

El contrato del mediocampista en el club catalán termina en 2024.

Aina Canales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: