Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

REIVINDICAR SU CONTINUIDAD

En las últimas semanas se ha hablado de que Junior Firpo podría ser uno de los jugadores que entrara en la operación Lautaro después de no haber convencido al cuerpo técnico con sus actuaciones sobre el terreno de juego, además del interés de Conte por incorporar al lateral izquierdo español que inclusive puede actuar de carrilero en su esquema (una posición donde brilló en el Betis).

Pese a todos estos rumores que dan por hecho que su etapa en el Barça finalizará a final de temporada, según hemos podido saber desde «Más Que Pelotas«, Junior no tiene intención de marcharse del conjunto azulgrana.

Sabe que hasta ahora no ha estado a la altura de las oportunidades que se le han brindado (lesión de Jordi Alba) pero tras este parón espera recuperar la confianza perdida y mostrar el nivel que le sirvió para llegar hasta donde está a día de hoy.

Pese a sus intenciones el club lo seguirá catalogando de transferible debido al buen mercado que tiene a la espera de ver si el dominicano les hace cambiar de opinión con la vuelta de La Liga.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: