Información

POSIBLE ALTERNATIVA A PJANIC: “EL BUENO ES FEKIR. ¡CÓMO JUEGA!”

Todavía no se ha abierto el mercado de fichajes y ya son numerosos los nombres que aparecen vinculados cada día al FC Barcelona. En estos momentos, los objetivos del club parecen claros: Lautaro y Pjanic. Estos dos futbolistas tienen el respaldo y el consenso de todos los estamentos, desde la directiva hasta el cuerpo técnico y los jugadores. Esto no quita que haya otros nombres encima de la mesa, como es el caso del de Nabil Fekir.

Según informa Mundo Deportivo, el mediapunta verdiblanco gusta mucho en Can Barça. Tanto es así, que incluso uno de los ojeadores del club habría comentado a un directivo lo siguiente: “el bueno es Fekir. ¡Cómo juega!”. Las actuaciones de Fekir ante Madrid y Barça han provocado que su nombre vuelva a revolotear por las oficinas del Camp Nou.

Hay que recordar que el futbolista era seguido por el club desde que empezara a despuntar en Lyon. Ahora, su participación en la liga española ha dejado patente que tiene mimbres de sobra para llegar a ser un futbolista de renombre en clubes de primer nivel. Esta temporada ha disputado 22 partidos, anotando 7 goles y repartiendo 6 asistencias. A esto podemos sumarle las innumerables acciones técnicas que regala cada fin de semana y que ponen en evidencian el valor futbolístico de Fekir.

Por lo tanto, aunque el objetivo para el centro del campo culé sigue siendo Pjanic, desde el club se estaría sondeando la posibilidad de Fekir en el caso de que fallara la primera opción.

 EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: