F.C.Barcelona Información

LA EDAD PERFECTA PARA PJANIC

La situación del mediocampo del club blaugrana es una constante incertidumbre, hay varias opciones, el nombre de Pjanic suena con mucha fuerza, a su vez existe la opción de subir varios jugadores de la cantera al primer equipo, uno de los canteranos que suena es Riqui Puig. Debido a esta duda constante no se sabe con claridad el futuro del centro del campo del club blaugrana.

Al parecer un informe interior del Barça en el cual se afirma de que los jugadores con mayor edad son prioritarios para manejar las zonas donde se requiere más conocimiento del juego.

Este informe conlleva tanta importancia debido a que últimamente se ha especulado mucho sobre la posible llegada del jugador del club italiano, Pjanic, al Camp Nou. El club azulgrana ha mostrado un gran interés por este jugador y se ha llegado a plantear muchas opciones entre ellas posibles trueques.

Esto significa que la secretaria técnica del Barça en la zona del centro del campo tiene una prioridad de jugadores con experiencia sobre los jóvenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: