Información

EL REGRESO DE COUTINHO, MUY CERCA

Según informa “La Cadena SER“, el jugador brasileño está en sus últimos días con el Bayern, como ya aseguró el directivo del club bávaro, y su regreso podría estar muy cerca, tan cerca como que el 30 de junio ya podría estar perteneciendo a la plantilla del FC Barcelona.

El carioca acaba el periodo de cesión la última semana de junio y por lo tanto, existiría la posibilidad de que Coutinho se acabase registrando como uno más del equipo azulgrana, con permiso de la UEFA, y podría disputar las últimas 9 jornadas de Liga. La competición europea ya es algo más complicado, a no ser que la propia entidad europea le dé un permiso especial y pueda disputar también la Champions League.

El tema del brasileño está dando mucho que hablar ya que hay varias posiciones respecto a qué se hace con él. Hay un entrenador que confía en él pero, por otro lado, parece que su prioridad es marcharse a Inglaterra, donde más destacó.

Pero sí que hay una cosa clara, si no llega ninguna oferta que contente a la cúpula azulgrana, Coutinho será uno más del equipo para la temporada que viene y el primer objetivo será reconciliarse con la afición (cuando se permitan abrir los estadios).

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: