
Según informa «La Cadena SER«, el jugador brasileño está en sus últimos días con el Bayern, como ya aseguró el directivo del club bávaro, y su regreso podría estar muy cerca, tan cerca como que el 30 de junio ya podría estar perteneciendo a la plantilla del FC Barcelona.
El carioca acaba el periodo de cesión la última semana de junio y por lo tanto, existiría la posibilidad de que Coutinho se acabase registrando como uno más del equipo azulgrana, con permiso de la UEFA, y podría disputar las últimas 9 jornadas de Liga. La competición europea ya es algo más complicado, a no ser que la propia entidad europea le dé un permiso especial y pueda disputar también la Champions League.
El tema del brasileño está dando mucho que hablar ya que hay varias posiciones respecto a qué se hace con él. Hay un entrenador que confía en él pero, por otro lado, parece que su prioridad es marcharse a Inglaterra, donde más destacó.
Pero sí que hay una cosa clara, si no llega ninguna oferta que contente a la cúpula azulgrana, Coutinho será uno más del equipo para la temporada que viene y el primer objetivo será reconciliarse con la afición (cuando se permitan abrir los estadios).
DANI PÉREZ