Información

LA MADRE DE ARTHUR ZANJA LA POLÉMICA

Por todos es sabido la delicada situación económica del FC Barcelona ha propiciado que el club haya decidido poner en el mercado a la gran parte de los jugadores de la plantilla. Esto ha hecho que los grandes de Europa se hayan interesado por algunos jugadores y uno de los afectados por está situación está siendo Arthur Melo.

Desde el Barça claramente se ha intentado sacar al brasileño de la plantilla filtrando acuerdos del mediocampista con varios clubes como por ejemplo la Juventus o el Inter. Desde Más que Pelotas ya se dijo que estas informaciones no gustaban al entorno de Arthur.

Hoy mismo la madre de Arthur ha zanjado la polémica que se ha creado alrededor de la posible salida de su hijo del FC Barcelona. Lo ha hecho respondiendo a un tuit en el que se decía que Arthur estaría dispuesto a entrar en un trueque por Pjanic para recalar en la Juventus. En esta respuesta aclara rotundamente que Arthur está feliz en Barcelona.

De todo esta situación que no está siendo precisamente cómoda para ninguna de las partes, los aficionados podemos extraer el compromiso y el deseo de Arthur por quedarse y triunfar en el Barça. Por algunos motivos nunca ha sido un fijo en las grandes citas pero el potencial que demuestra y el encaje que tiene con nuestro estilo hace pensar que podemos tener centrocampista para muchos si se centra como parece que lo ha hecho.

DAVID REDODNDO

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: