Información

DEST MANDA UN GUIÑO AL BARÇA

Las Redes Sociales se han convertido en un factor crucial en nuestra vida y en el mundo del fútbol no es menos. Esto lo pudimos ver ayer en clave del mercado del Barça con Serguiño Dest y el guiño que mandó al club blaugrana desde su Instagram y que incendió las redes.

El lateral estadounidense de 19 años apareció en sus historias de Instagram con una sudadera del Barça. Anteriormente el jugador ya había manifestado en una entrevista el sueño que sería para él jugar en el FC Barcelona. En esta historia Dest aparecía cortándole el pelo a otra persona y por su puesto que el llevar una sudadera del Barça puede haber sido una mera casualidad pero este gesto se ha entendido como una forma del jugador de hacer una declaración de intenciones a cerca de su futuro.

Desde Más que Pelotas ya se informó que el fichaje de Dest no es más que una posibilidad y no una prioridad como ya dicen algunos. Desde la afición se ve como un fichaje fichaje muy adecuado a nivel económico y deportivo para el presente y para el futuro pero desde la directiva se ve con mejores ojos reforzar el lateral derecho con algún jugador que consigan mediante algún trueque como podría ser el caso de De Sciglio.

Habrá que ver cuál es el futuro de Sergiño Dest pero lo que ya está bastante claro es que su intención es recalar en el FC Barcelona este verano.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: