Información

INSISTENCIA POR UMTITI

La noticia la lanzaba “Por La Escuadra” y es que el mercado de fichajes en Can Barça sigue abierto a cualquier frente. El club blaugrana quiere sacar dinero que le pueda beneficiar para llevar a cabo operaciones más sofisticadas y sumar a sus filas nuevos fichajes.

En Italia, hay un club muy interesado en incorporar a su plantilla a Samuel Umtiti y ese equipo es el Inter de Milán. De nuevo, el club neroazzurro ha mostrado interés en retener al jugador para reforzar el centro de la zaga. Quién más está insistiendo en convencer al Barça para realizar la operación es Antonio Conte. El entrenador de los italianos ha dado a entender que el francés encajaría muy bien en su planificación deportiva y lo ven como una pieza clave y fundamental para la próxima campaña.

El conjunto azulgrana no está haciendo la vista gorda y quiere estudiar una posible salida del defensa si se presenta una oferta que sea de su agrado. Sin embargo, también incide la opinión del futbolista y en varias ocasiones, Umtiti ha dejado caer que su única voluntad es seguir vistiendo de azulgrana y se encuentra satisfecho tanto en la ciudad como en el club.

Si algo se ha visto durante estas temporadas, es que el nivel del francés ha ido cayendo de par en par hasta el punto de irse al banquillo y es normal que el club le busque una salida, pero ante la negativa del jugador por salir, poco se puede hacer y seguramente, la opción de traspasar a Umtiti quedará descartada.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: