Información

EFECTO DOMINÓ EN EL LATERAL DERECHO DEL BARÇA

El Barcelona a día de hoy sigue moviendo sus fichas para cerrar acuerdos, tanto en salidas de jugadores como en nuevos fichajes. Este verano será marcado por operaciones que involucren trueques.

Por ahora, los dos clubes con los que el Barça mantiene contactos son el Inter de Milán y la Juventus. Se ha reconocido en diferentes reportes que ha habido conversaciones entre el club catalán y los italianos donde se han puesto varios nombres sobre la mesa. Uno de los jugadores que la Juventus ofrece al Barcelona es Mattia De Sciglio, hasta ahora desde el Camp Nou no han mostrado fuerte interés en el lateral aunque eso podría cambiar.

Por otro lado, han surgido rumores desde Inglaterra que aseguran factible un trueque en la posición de lateral derecho entre el Manchester City y el Barcelona, que involucrarían a Joao Cancelo y Nélson Semedo, respectivamente. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, la culminación del trueque Semedo-Cancelo entre los citizens y azulgranas podría tener una reacción en cadena. Desde Milán reportan que los ‘Neroazzurros‘ estarían interesados en Joao Cancelo, lo que le serviría al Barcelona en la negociación por Lautaro Martínez, catalogado como objetivo principal desde las oficinas del Camp Nou. En caso de que Cancelo se marche a Milán, el Barcelona iría a por De Sciglio

El Barcelona podría estar implicado en un efecto dominó con una diferencia de valoración de diez millones, según el mismo reporte. Si llegara a concretarse la operación en el lateral derecho entre los cuatro clubes, Nélson Semedo terminaría en Manchester, Cancelo en Milán y De Sciglio en Barcelona.

Con todo en el aire, por el momento, el papel que juega el representante de Semedo y Cancelo, Jorge Mendes, es clave para el futuro de esta ambiciosa operación. 

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: