Información

SEVILLA Y RAKITIC: UNA POSIBILIDAD ALTA

GETTY IMAGES EUROPE

Ivan Rakitic y el Sevilla podrían volver a juntar sus caminos de cara al mercado de transferencias de este verano.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de Ivan Rakitic, desde las posibles operaciones en las que podría entrar o su rol en la plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, el jugador ha expresado varias veces en diferentes entrevistas su deseo de quedarse, en su última entrevista  en el programa ‘El Partidazo’ de COPE, dijo que el tiene la intención de cumplir su contrato y le hubiera gustado que desde el club apagaran los rumores.

Durante la misma entrevista, Rakitic mencionó que nunca ha cerrado la puerta a un cambio y esto deja la puerta abierta para regresar al club andaluz, como ha repetido en varias ocasiones, le guarda tanto cariño. Ivan Rakitic ha expresado antes su cariño por Sevilla, y que tarde o temprano planea volver a vivir a dicha ciudad. El croata llegó al Sevilla en 2011 y fichó por el Barça en 2014, después de llevar la Europa League al Sánchez Pizjuán.

El contrato de Ivan Rakitic con el Barcelona termina en 2021, es decir, en caso de no renovar podría salir libre. Es verdad que tras las últimas temporadas, el croata ha bajado su rendimiento y eso, junto con su alta ficha la ha abierto la puerta para salir del club catalán.

El Sevilla e Ivan Rakitic verían con buenos ojos volver a juntar sus caminos, de acuerdo a Ignacio Jiménez en Más Que Pelotas, el Barcelona podría venderlo al club andaluz por un precio viable y así liberarse de una de las fichas más altas de la plantilla [8 millones al año], reduciendo la alta masa salarial del primer equipo.

Desde Tribuna MARCA, también informan que Ivan Rakitic apunta al Sevilla, el club está decidido a fichar por segundo vez al mediocampista. Según el mismo reporte, Rakitic está dispuesto a hacer un esfuerzo económico rebajando su sueldo para así volver al Sánchez Pizjuán. La cifra del fichaje sería alrededor 20 millones de euros.

A espera de avances en un posible acuerdo, la operación que regresaría a Ivan Rakitic al Sevilla es factible, y está puesta sobre la mesa.

Aina Canales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: