F.C.Barcelona Información

SETIÉN DA EL “OK” A NEYMAR

La vuelta de Neymar al Barça en este mercado de fichajes parece un hecho imposible debido a la economía actual del club.

Si que es cierto que es una opción que se contempla y entusiasma a la secretaria técnica, sobre todo al presidente Bartomeu, pero la actualidad dice que la ilusión debe convertirse en realismo y por lo tanto es una puerta que por más que se intente abrir parece que seguirá estando cerrada.

Pese a ello, en los últimos meses y días han salidos ex jugadores del Barça de peso en el pasado como Xavi alabando al brasileño y dejando claro que sería una gran incorporación además de necesaria debido al déficit de jugadores con ese talento en el uno contra uno.

El último en sumarse a esta lista ha sido ni más ni menos que el actual técnico del Barça, Quique Setién, que ha dejado claro que le encantaría contar con la estrella del PSG en un entrevista a Bein Sports: “Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda”.

No sabemos si el cántabro podrá llegar a tener a u disposición al carioca, pero lo que está claro es que el Barça intentará por todos los medios su vuelta. En 2022 acaba contrato y en caso de no llegar este año podría presionar el que viene con la “excusa” de que podría salir libre. Otra cosa será que Quique Setién en este caso siga siendo entrenador del Barça.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: